Bienvenidos al blog.

La educación puede verse desde dos perspectivas, comunes en esencia y diversas en sus métodos. Por un lado, todos somos educadores pues participamos en la formación de otros, desde nuestros roles de hijos, hermanos, amigos y pareja. Por otra parte, el quehacer docente impregnado de la ciencia y sus maneras, antes desde las aulas, ahora también desde la red de redes. En cualquier caso, desde el hogar, la escuela o la universidad, la educación hace parte y vida de nuestra esencia como humanos.

Este blog nace para servir como espacio de encuentro, para compartir los saberes de la humanidad y contribuir al crecimiento de todos los que hacemos parte en este rincón de la virtualidad. Así pues, sean todos bienvenidos.
Carlos Viloria

lunes, 24 de octubre de 2016

Curso - Taller: Estrategias Didácticas para la Enseñanza Eficaz

Bienvenidos a este rincón virtual dedicado a la educación, la didáctica, la enseñanza y el aprendizaje. Luego de la experiencia que vivimos y compartimos el pasado viernes 21 de octubre, en la cual tratamos diversos asuntos y de la que, sin lugar a dudas, atesoro como de gran aprendizaje mutuo. Nos encontramos aquí para que ustedes, como participantes y cofacilitadores del curso, compartan sus impresiones, experiencias y pareceres con relación a las actividades reflexivas de la autoevaluación que acompaña al material didáctico. Igualmente, espero que este espacio sirva para el encuentro y se sientan en total libertad de compartir con todo el universo virtual sus apreciaciones y reflexiones personales, sobre la experiencia en común de ser y sentirse docente... Gracias y, nuevamente, bienvenidos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More