Bienvenidos al blog.

La educación puede verse desde dos perspectivas, comunes en esencia y diversas en sus métodos. Por un lado, todos somos educadores pues participamos en la formación de otros, desde nuestros roles de hijos, hermanos, amigos y pareja. Por otra parte, el quehacer docente impregnado de la ciencia y sus maneras, antes desde las aulas, ahora también desde la red de redes. En cualquier caso, desde el hogar, la escuela o la universidad, la educación hace parte y vida de nuestra esencia como humanos.

Este blog nace para servir como espacio de encuentro, para compartir los saberes de la humanidad y contribuir al crecimiento de todos los que hacemos parte en este rincón de la virtualidad. Así pues, sean todos bienvenidos.
Carlos Viloria

miércoles, 13 de julio de 2016

4to Trayecto Tramo 11

Buenas tardes, les doy la bienvenida a este espacio de encuentro y debate sobre diversos temas abordados en el desarrollo de las unidades curriculares que facilito, este especialmente será dedicado a ELECTIVA III: EMPRESAS DE PROPIEDAD Y PRODUCCIÓN SOCIAL. De antemano gracias por su participación y espero resulte enriquecedor y de su agrado esta experiencia.

4to trayecto Tramo 12

Buenas tardes, unas vez recuperadas mis cuentas del fallido intento de hakeo, aquí estoy de nuevo con Uds. Este espacio, será dedicado a los estudiantes del 4to Trayecto, Tramo 12 de administración del nocturno (graduandos) en función de compartir las impresiones, ideas y pareceres sobre el desarrollo de los temas abordados en las clases de SEMINARIO II: HABILIDADES DIRECTIVAS.
Abierto el espacio y bienvenidos sus comentarios

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More